Mazatlán, Sinaloa.- A los Ángeles Verdes se les está haciendo extraño que el flujo de connacionales y las caravanas de casas rodantes sean muy pocas las que transiten por las carreteras, sin embargo, confiaron que a partir de la próxima semana se incremente el número.
Sigue al momento la información de Mazatlán de Línea Directa en su sección especial
El comandante de los Ángeles Verdes, José Ricardo Picos Quintero, afirmó que en estos días el flujo de connacionales está muy bajo y lento, ya que para estas fechas ya tendrían un 35 o 40 por ciento de tráfico en carretera.
Contenido de Twitter
Puedes leer: ¡Mazatlán está de telenovela! Angelique Boyer, Danilo Carrera y Arcelia Ramírez graban en la Isla de la Piedra
“Ahorita, sin echarte mentiras, estamos hablando de un 5 por ciento, no tenemos paisanos, no tenemos americanos, no tenemos canadienses, no tenemos turismo mexicano todavía, se está viendo muy lento, muy lento, ya para estas fechas ya la gente estaba en carreteras, no sabemos qué es lo que está pasando”.
Picos Quintero dijo que sí se ve en carretera “uno que otro paisano desbalagadón”, pero como ellos vienen por tres meses o dos meses, ya para estas fechas decembrinas ya se tenían en las carreteras y ahora no se han visto.
Te puede interesar: Diciembre se “calentará” con la primera manifestación carnavalera ¿Ya tienes candidatos favoritos?
Sin embargo, confió que ante la cercanía de Navidad se vea ya continuo el tráfico de connacionales que regresan a Michoacán, Zacatecas o Durango.
Informó que tampoco se han visto las caravanas de casas rodantes, aunque indicó que las esperan para enero, pero también para estas fechas ya circulaban por las carreteras carros que viajan a Guadalajara, Teacapán o a Celestino Gasca, y tampoco se han visto.