Clima

Ni bananas, motos acuáticas o paracaídas estarán activos en Mazatlán; el puerto se cierra debido a ‘Hernan’

Las condiciones del clima no son las óptimas ni para el turismo acuático, ni para la navegación marítima de embarcaciones menores, indicaron autoridades

Clima nublado en Mazatlán. (Juan Luis Vargas)

Clima nublado en Mazatlán. (Juan Luis Vargas)

Sinaloa.- Al no ser las condiciones del clima las idóneas para la navegación de embarcaciones menores, a partir de las 6:30 de la mañana de este viernes 28 de agosto, el puerto de Mazatlán fue cerrado a la navegación por efectos de la tormenta tropical Hernan“, que se mantiene frente a las costas de Sinaloa.

Autoridades de Capitanía de Puerto, indicaron sobre la medida debido al alto oleaje que genera “Hernan“, así como rachas de viento fuertes que se registran en el mar.

Es así, que tanto la navegación marítima a embarcaciones menores de 500 UAB, como pesqueros, remolcadores y servicios de turismo náutico y de recreo, como pesca deportiva y  modalidad vuelos en paracaídas, remolque de bananas, motos acuáticas,  kayaks, entre otros, estarán negadas a la actividad este día y hasta que las condiciones del clima mejoren.

Debes leer: Clima: ¡Prevenidos! Tormenta tropical ‘Hernan’ se encuentra frente a las costas de Sinaloa

Así que si pensabas viajar a Mazatlán este fin de semana, lo ideal es que tomes tus precauciones y tengas conocimiento de que paseos en catamaranes, bananas y otras actividades recreativas, no podrás realizar.

(EM)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Donec commodo adipiscing Praesent at porta. ut ipsum Curabitur mattis