Al momento

Sinaloa

Negociará Ayuntamiento con ejidatarios para concluir el libramiento

No dejaremos que los recursos de la obra carretera se retiren por no haber acuerdos entre ejidatarios, expresó el secretario del Ayuntamiento Juan Fierro Gaxiola

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- El ayuntamiento de ahome está dispuesto a negociar con los ejidatarios del 20 de Noviembre con el objetivo de que la obra carretera que se lleva a cabo por el libramiento hacia la entrada al puerto de Topolobampo sea concluida sin mayores problemas, expresó el secretario de la comuna Juan Fierro Gaxiola.  

“Vamos a checar con los líderes de estas localidades para ver cuál es el problema, cuales la inquietud que traen y ver si podemos pues negociar con ellos alguna situación en la que puedan salir beneficiados y no se pierda la obra que también va beneficiar a ellos mismos, puesto cualquier obra que sea en beneficio del municipio la intención siempre va ser que se lleve a cabo”, manifestó.

Asimismo, buscarán un acercamiento con los representantes de la Secretaría de Comunicaciones y Trasportes, dependencia que está a cargo de la obra, puntualizó el funcionario. 

“Vamos a buscar aunque no haya un titular debe haber un encargado que este para atender estos asuntos por medio de obras públicas que son el personal especializado y técnico que puede entender y comprender la situación como esta”.

¿No se deslindan pues?

“No a fin de cuantas está dentro del municipio y nos corresponde”, dijo.

Fierro Gaxiola dijo que es un asunto que debe quedar subsanado a la brevedad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.