Escuinapa, Sin.- Sin realizar ningún pago, y mediante un convenio o
negociación, la Comisión Federal de Electricidad restableció el servicio al
acueducto Baluarte-Escuinapa, esto informó Jesús Contreras Sandoval, gerente de
la paramunicipal.
?Lo que pasa es que estamos en un acuerdo todavía,
estamos viendo cuándo depositar, estamos viendo un convenio ahí, cómo
negociamos la deuda?, dijo.
-¿Siguen siendo 760 mil pesos??728 (mil pesos)?.
-¿Pero se va a restablecer el servicio hoy??Sí se va a restablecer, yo creo que unas dos o tres
horas más?.
Contreras Sandoval señaló que el convenio se realizó con
el personal de la CFE en la ciudad de Mazatlán, y se buscará la obtención de
recursos el día de mañana (viernes) acudiendo ante la Cabildo donde se
solicitará un subsidio mensual de 250 mil pesos.Por otro lado, dijo que mientras el servicio queda
restablecido al cien por ciento se seguirá contando con el abasto en pipas y la
colocación de tanques o tinacos en las colonias que se encuentran en las zonas
altas y difícilmente llega el líquido.
?La intención es de todas maneras tenerlos llenos para
cualquier eventualidad, y por eso se están colocando en algunas colonias, de
hecho ya había, lo están reforzando con unos tanques extra?.
??ahorita por lo pronto son dos tanques más en la colonia
Insurgentes, que es una de las colonias donde tenemos más problemas?, indicó.
Contreras Sandoval pidió a los usuarios acercarse a la
paramunicipal y ponerse al corriente en el caso de aquellos que tengan algún
retraso, ya que son estos ingresos los que permiten a la junta el poder seguir
operando.RMC
Negocian Jumapae y CFE; restablecen servicio de energía eléctrica
Aunque no se ha realizado un pago, la Jumapae y la CFE lograron un convenio para establecer el servicio eléctrico y por ende el abasto de agua potable
Fuente: Internet