Los Mochis, Sin. Será a través del estudio postmortem, necropsia, que la Vicefiscalía Regional Zona Norte podrá determinar cuál fue la causa de muerte de la mujer localizada sin vida al interior de un domicilio en el ejido Felipe Ángeles en Ahome, informó Isacc Aguayo Roacho.
Debes leer: Mujer localizada en un domicilio en el ejido Felipe Ángeles en Ahome tenía varios días sin vida
El vicefiscal en la zona norte de Sinaloa respondió al ser entrevistado por los medios de comunicación, que personal de periciales se encuentra todavía en el área recogiendo indicios que permitan tener la mayor información posible sobre la muerte de la mujer.
Lo que se tiene hasta el momento es que la víctima femenina fue localizada al interior de una vivienda y presenta avanzado estado de putrefacción, lo que impide su identificación inmediata.
Esta condición del cuerpo obliga a la autoridad a identificar a la víctima a través del estudio forense, así como agotar las técnicas de análisis del cadáver para obtener datos importantes que permitan precisar de manera científica la causa de muerte.
“Estamos trabajando en el lugar, recabando las evidencias del lugar, del cuerpo, se le va a practicar en su momento la necropsia, no podemos en este momento con lo que se ve en el cuerpo, poder decir que tiene indicios de violencia. No conocemos todavía la causa de muerte, prácticamente ahorita están procesando el lugar y más adelante estaremos compartiendo más información. No está identificada”, declaró el funcionario de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa.
Sigue la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Lo que sí pudo confirmar es que el cuerpo localizado sin vida al interior de la vivienda pertenece a una mujer y, aparentemente, es de apariencia joven.