Centro

‘Necesitamos refrescar liderazgos’: Oficializa Bomberos salida de Adán Shinagawa

A través de un comunicado, el Patronato señaló que a partir de este viernes el comandante será Efraín Araujo Zazueta, quien cuenta con una amplia experiencia de 38 años en la corporación

Oficializa Bomberos de Culiacán salida de Adán Shinagawa como comandante (Cortesía)

Oficializa Bomberos de Culiacán salida de Adán Shinagawa como comandante (Cortesía)

Culiacán, Sin.- El Patronato de Bomberos Culiacán oficializó la salida de Adán Shinagawa como comandante de la corporación, tras 23 años en el puesto, tal y como se divulgó este jueves.

En un comunicado, el Patronato justifica que necesitaba “refrescar sus liderazgos” y por ello tomó la decisión de que a partir de este viernes el capitán Efraín Araujo Zazueta será el nuevo comandante, quien cuenta con una amplia experiencia de más de 38 años de servicio.

Debes leer: Despiden de Bomberos al comandante Adán Shinagawa

A Shinagawa, aclaró, se le respetarán todos sus derechos laborales en este proceso de cambio.

A CONTINUACIÓN, EL COMUNICADO ÍNTEGRO:

El Patronato de Bomberos informa que en virtud de sus facultades legales y en bien de la mejora de la institución hemos decidido dar nombramiento a un nuevo Comandante en la corporación, a partir de este 28 de Agosto del año en curso, la responsabilidad quedará conferida al Ing. Capitán 1ero. Efraín Araujo Zazueta, persona íntegra, con gran capacidad de liderazgo, preparada internacionalmente, con amplio conocimiento de la corporación adquirido en sus más de 38 años de servicio al ingresar como voluntario en 1982.

El futuro de la institución nos llama a mejorar los cursos y capacitaciones con reconocimiento mundial y formalizar los protocolos de actuación para alcanzar los máximos estándares en nuestros servicios. Como Bomberos de Culiacán estamos comprometidos con la expansión futura de nuevas instalaciones ante la creciente demanda de servicios, así como la adquisición de nuevo equipo para todo nuestro personal.

La corporación necesita refrescar sus liderazgos para llamar de nuevo a los ciudadanos voluntarios.

Orden, disciplina, honestidad y respeto son valores reiterativos y permanentes que estamos seguros imprimirá desde hoy el Comandante Efraín Araujo.

Apreciamos a todos los que con su esfuerzo han llevado en estos años a Bomberos Culiacán, agradecemos los años de servicio del ex comandante Adán Shinagawa, a quien le serán respetados todos sus derechos laborales en este proceso de cambio.

En Bomberos Culiacán, seguiremos trabajando en la capacitación permanente para eficientar nuestra capacidad de respuesta ante las emergencias a fin de seguir cuidando de las familias, sus hogares y nuestra ciudad. En el futuro próximo estamos llamados a ser los mejores Bomberos de México y una da las instituciones más prestigiadas de América Latina y con acciones como estas estamos en el camino para lograrlo.

ATENTAMENTE

Patronato de Bomberos de Culiacán

(AAG)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ipsum ultricies Praesent ut dolor id id, consectetur et, risus