Guasave, Sin.- Quien sea el próximo dirigente del PRI en Guasave debe garantizar un liderazgo fuerte, abierto y que transmita a los militantes las ganas de trabajar, señaló el exdiputado José Menchaca López, quien aseguró que él por su parte trabaja en la línea de construir la confianza de los ciudadanos que se perdió en la pasada elección.
Menchaca López, mencionó que dentro de su equipo de trabajo hay personas interesadas en dirigir al tricolor en el municipio y han demostrado capacidad para hacerlo por eso les brindará su apoyo, no obstante, consideró que el partido está por encima de todo y pondrá la parte que le toca para construir acuerdos y fortalecerlo.
“El hombre o mujer que tome las riendas del partido sea un liderazgo fuerte que venga a alimentar a los priistas de energía, tenemos cuadros dentro de nuestro equipo que ya levantaron la mano y los vamos apoyar, pero siempre apoyando el liderazgo del partido”, manifestó.
Menchaca López, se dijo contento de que haya varios aspirantes pero todos deben trabajar para que los cambios se den en armonía, incluso dijo que en el proceso de selección del próximo dirigente se deben escuchar todas las voces para obtener el liderazgo que se necesita para recuperar los espacios perdidos.
Adelantó que esperará los tiempos que determiné el partido y que en su momento no entrará en conflicto con nadie pues se debe privilegiar el consenso.