Norte

¿Necesita compañía en esta pandemia? ¡Adopte una mascota!

Perros entrenados con curso de obediencia, sanos, vacunados, desparasitados y esterilizados son una opción gratuita que ofrece el Centro de Control y Bienestar Animal de Los Mochis

Adopte una mascota

Adopte una mascota

Los Mochis, Sin.- Si usted quiere tener una mascota que le haga compañía, una opción es adoptar uno de los 18 perros entrenados con curso de obediencia, sanos, vacunados, desparasitados y esterilizados que ofrece gratuitamente el Centro de Control y Bienestar Animal de Los Mochis.

Como el caso de “Soraya”, una perrita que fue rescatada y rehabilitada, por lo que está lista para ser adoptada y tener un hogar, explicaron el entrenador canino Gerardo Peinado, y el coordinador del centro, Ricardo Romo.

“Se rescató con las patas chuecas, no tenía pelo, y empezamos a trabajar con ella en la rehabilitación y ya es una perrita que con el entrenamiento ya está lista para darse en adopción, “Soraya” tiene cuatro meses de que la rescatamos y tiene aproximadamente dos meses que comenzó a ser entrenada”.

Además, estos canes tienen un distintivo colocado en una oreja para que si llegan a escaparse del hogar donde los adoptaron o si son dejados en libertad, poder identificarlos en el Centro de Control y Bienestar Animal de Los Mochis.

Por lo regular las personas buscan perros de raza reconocida, pero independientemente de su raza, a final de cuentas todos los perros bien alimentados, sanos y entrenados tiene las mismas capacidades y pueden obedecer órdenes y ser buena compañía para los humanos, precisaron los especialistas.

LM

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Lorem consequat. lectus porta. dolor ante. facilisis ipsum commodo in