Al momento

Sinaloa

Necesario que militares permanezcan en las calles en el 2018

Para así poder seguir a la baja en hechos delictivos, dice el diputado Marco Osuna

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- La Policía Militar debe permanecer en las calles durante el 2018 e incluso consolidarse como estrategia para seguir a la baja en los índices delictivos, opinó el presidente de la comisión de seguridad en el Congreso del Estado, Marco Antonio Osuna Moreno.
?Yo desde la parte que me corresponde como presidente de la comisión pugnaré porque así sea para fortalecer los programas que se vienen consolidando y teniendo éxitos y más que viene una etapa dentro de ese análisis que vienen muchos que se jubilan y estamos en esa etapa de reclutamiento entonces necesitamos en esa etapa contar con el apoyo interinstitucional como hasta la fecha se ha venido dando”, manifestó.
Como invitado durante la reunión semanal del Organismo Intercamaral de Los Mochis, el diputado local indicó que además de ser necesaria la presencia de los elementos militares, las policías locales deben reforzar sus estrategias en los municipios para combatir los robos a transeúntes, a comercios, vehiculares y a casas habitación.
 JB

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.