Al momento

Sinaloa

Navolato cerrará el año sin problemas financieros: Alcalde

Rigoberto Valenzuela señaló que se han hecho previsiones que permiten salir sin mayor dificultad este año

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- A pesar de las turbulencias financieras en las que se recibió la administración, se ha sido previsor y no se tendrán problemas para el cierre de año, aseveró el presidente de Navolato, Rigoberto Valenzuela Medina.
?Están garantizados los aguinaldos de los trabajadores, estamos haciendo algunos ajustes cuando hay necesidad de ello, en cuanto se empieza a disparar el gasto y afortunadamente ha tenido un buen ingreso en el municipio de Navolato y eso nos ha favorecido mucho.
¿Ha aumentado la recaudación en el municipio?
Lo hemos aumentado hay que ver que por ejemplo Guasave perdió 8 millones de pesos, Ahome perdió 12 millones de pesos; Navolato, al contrario, se nos apoyó un poco más porque tuvimos una recaudación aceptable, tanto la junta de agua potable que llegó al 17 por ciento, como en el propio municipio?, destacó.
El presidente municipal de Navolato precisó que el ayuntamiento aumentó alrededor del 4 por ciento arriba de lo proyectado y en lo único que se tiene retraso es en deudas con proveedores que vienen de anteriores administraciones lo que se sigue negociando.
ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.