Mazatlán, Sinaloa. – Con 3 mil 805 pasajeros y mil 250 tripulantes a bordo, este lunes llegó al puerto de Mazatlán el crucero “Navigator of the Seas”, lo que representó un importante flujo de visitantes.
Se trata del tercer crucero turístico del mes que ingresó a Mazatlán alrededor de las 7:30 horas, procedente de Cabo San Lucas, Baja California Sur y continuó su travesía marítima a las 18:00 horas con destino a Puerto Vallarta, Jalisco.
Conoce la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
A través de un comunicado, la secretaria de Turismo de Sinaloa, Mireya Sosa Osuna, destacó que los viajeros de los cruceros turísticos son uno de los segmentos que provocan una importante derrama económica en el destino, por lo que siempre son bienvenidos.
Además, dijo que su arribo al puerto continúa revitalizando el turismo y otorgando un impulso económico para diversos sectores de la ciudad y sus alrededores, desde el comercio hasta los servicios turísticos.
Debes leer: La riqueza cultural, gastronómica e histórica de Sinaloa llega por vez primera a Punto México
Turistas se mueven en un bus por Mazatlán | Foto: Cortesía
La titular de Sectur estatal indicó que, con estas continuas visitas, Mazatlán refuerza su posicionamiento como un destino turístico de clase mundial, con un creciente impacto en la economía y la atracción de más visitantes.
Como prueba de ello, recordó que en lo que va del año se han recibido 93 mil 398 mil pasajeros y más de 33 mil tripulantes con el arribo de 24 embarcaciones turísticas.
Sugerida: ¡Prepárate! Si vives en la colonia Jacarandas no tendrás agua este martes durante el día
Tras recibir el permiso para descender, los cruceristas efectuaron recorridos por los diversos atractivos turísticos de la ciudad, como el Faro, Olas Altas, el mercado Pino Suárez, Catedral, el Malecón y otros sitios aledaños a la ciudad con atractivos turísticos.
- Turistas en distintas partes de Mazatlán | Fotos: Cortesía
- Turistas en distintas partes de Mazatlán | Fotos: Cortesía