Los Mochis, Sin.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome realizará este próximo 24 de diciembre la undécima edición del “Policlaus“, evento en el que se reparten juguetes en las colonias y comunidades más vulnerables del municipio de Ahome.
Los elementos de Seguridad Pública y de Tránsito Municipal recaban juguetes durante un tiempo, para el día de Nochebuena salir a repartirlos encabezados por el “Policlaus” quien viaja en una motocicleta de cuatro llantas de la policía de vialidad y así llevar un poco de alegría a todos esos pequeños que por alguna razón no son “visitados” por Santa Claus.
Sigue toda la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Policlaus
Cabe señalar que los juguetes salen de la bolsa de los elementos de la Secretaría y de quienes gusten sumarse, es por eso que invitan a la población y funcionarios a donar lo que puedan, ya sea juguetes, ropa, calzado o dulces, siempre y cuando no se trate de nada bélico.
Este año se tiene pensado romper el récord la cantidad de juguetes recaudadas el año pasado, los cuales fueron 7 mil, con los que se llevó alegría a los corazones de niños y niñas de escasos recursos del municipio.
Podría interesarte: Acompaña a Luisito Félix a celebrar en familia la “Gran posada del radioescucha” en Los Mochis
Familias reunidas en la repartición de regalos y juguetes por Policlaus
Será desde temprana hora el 24 de este mes que se cargarán las patrullas con todo lo que se logre juntar y se dará la salida a las colonias y sindicaturas donde ya se tienen detectados a los niños que más falta les hace un regalito en Navidad.
Quien guste participar puede acudir al centro de acopio de juguetes en el Departamento de Profesionalización en las oficinas de Tránsito Municipal, ubicadas en Gaxiola y Centenario, esto de lunes a viernes de 8 am a 3 pm o bien los sábados de 9 am a 1 pm.