Los Mochis, Sinaloa. Durante el concierto que ofreció el cantante sonorense y creador de los corridos “tumbados”, una joven logró burlar a la seguridad del estadio Centenario y subió al escenario para abrazar a Natanael Cano.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Aunque el encuentro no fue tan cálido como se esperaba y el intérprete terminó por “tirar” el teléfono celular de Sthela Luna, esto no fue motivo para que ella dejara de ser su fan.
La noche del sábado se rompió récord de asistencia al espectáculo de “Tumbado tour” ante la expectativa entre los niños, adolescentes y jóvenes por escuchar en vivo al artista más reproducido en las plataformas musicales de México.
Debes leer: Natanael Cano demuestra en Los Mochis por qué es el cantante más escuchado en México
Durante el concierto de Natanael Cano destacó que un gran número de fanáticos no respetaron las áreas designadas por los precios de boletos y la mayoría invadió la zona tumbada, la cual rebasó el precio de los 4 mil pesos.
Sin embargo, durante su presentación en el escenario, destacó la euforia en varios momentos, la primera cuando un niño ataviado con una sudadera saltó a la plataforma y burlando a los guardias abrazando por la espalda al intérprete de “300 noches”.
Te sugerimos: ¡Ya es este sábado! No te pierdas la presentación de Natanael Cano, “rey de los corridos tumbados”
La manifestación de afecto de parte del menor fue tomada con gracia por el “Nata”, pero cuando otra joven subió y lo abrazó insistentemente tratando de darle un beso, la actitud fue distinta y al final terminó tirándole el teléfono celular que Sthela llevaba en la mano.
Pero lejos de pensar que la jovencita se molestó con la acción, en sus redes sociales Sthela Luna demostró que es una megafan y publicó el protector de su celular al que nombró “teléfono tumbado” y presumió su cobija con la imagen de “Nata Montana”.
Contenido de Twitter
Asimismo, en redes sociales otros fanáticos más presumieron que el sonorense les regaló sus sudaderas, playera y hasta los lentes de marcas exclusiva.
Fue un gran evento.
El espectáculo de “Tumbado tour” era uno de los más esperados por niños, adolescentes y jóvenes, quienes desde antes de las 6 de la tarde estuvieron haciendo fila al exterior del estadio Centenario para ser de los primeros en ingresar y ver al cantante de “Madonna”, “Entre las 20”, Mi bello ángel”, “El boss”, “O me voy o te vas” y “Lou lou”, “Ch y la Pizza”, “Más altas que bajadas”, “Amor Tumbado”, “PRC”, AMG y “Como es arriba es abajo”.
Te puede interesar: Abren taquilla del estadio Centenario para vender boletos del concierto de Natanael Cano en Los Mochis
Destacó la presencia de niños pequeños que en algunos momentos antes de la entrada al escenario de Tito Doble P y “Nata Montana” se durmieron en los brazos de sus papás y al concluir el show, salieron cargados por sus padres por la desvelada.