Centro

Nadie se ha quejado por ‘adelantados’ a la gubernatura de Sinaloa: IEES

Karla Gabriela Peraza, dijo que el Instituto esta de puertas abiertas para recibir las denuncias que estén fuera del marco legal.

 Karla Peraza

Karla Peraza

Culiacán, Sinaloa. – El Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES) no ha recibido hasta el momento ninguna denuncia formal en contra de los políticos y funcionarios de gobierno que hecho público sus aspiraciones como futuros candidatos a gobernador del Estado de Sinaloa

La presidenta consejera, Karla Gabriela Peraza Zazueta, dijo que el Instituto esta de puertas abiertas para recibir las denuncias que estén fuera del marco legal, e invitó a la ciudadanía a participar, ya que necesitan elementos de prueba para poder proceder y pronunciarse a un acto de posible campaña anticipada. 

Puedes leer: Con Estrada ya nos llevó la fregada: Diputado sobre aspiraciones del alcalde a la gubernatura

“Necesitamos nosotros, pues tener elementos necesarios para proceder a pronunciarnos sobre un hecho que se nos ponga a consideración en el Instituto, no podemos pronunciarnos antes de emitir juicios de valor que nos pueda llevar a no cumplir con nuestro encargo”, citó.   

Karla Gabriela Peraza, presidente del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, hizo un llamado a los interesados en participar con candidatos en las elecciones del próximo año, donde se elegirá gobernador, alcaldes y diputados locales respeten el calendario electoral que inicia en la segunda quincena de diciembre.  

LM

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Aenean dolor mattis suscipit ut nec risus. facilisis Phasellus