Guasave, Sin.- Desde que se suscitó el problema con la venta de los predios que compraron hace más de ocho años, en el sector La Florida 2 del municipio de Guasave, Julio Garay, la persona a la que le pagaron dichos terrenos, ha dejado de contestar las llamadas, tampoco se sabe nada de él, denunció Óscar Antonio Durán, uno de los afectados.
Lo que buscan desde hace semanas, son respuestas concretas a lo que ahora ven que fue una estafa, pues pese a que pagaron dichos terrenos ubicados a un costado del canal 27, resulta que ahora se pusieron, nuevamente, en venta.
Sigue toda la información de Guasave en la sección especial de Línea Directa
No sólo Julio Garay participó en la venta de dichos terrenos, también Rafael Roberto Peña quien ahora, está promoviendo la comercialización de sus predios; sin embargo, desconocen si Garay no pagó, o que simplemente uno de ellos está incumpliendo el contrato de compraventa.
“El anda sin contestar el teléfono, tiene como un mes que no responde, porque no es posible que se estén haciendo los occisos, porque definitivamente no estamos para eso nosotros, sabemos cómo está la situación de violentas en Guasave, y yo no me quiero meter en esos problemas”, detalló.
Finalmente, Carlos Antonio Durán advirtió que si no hay respuestas y sus terrenos se vuelven a vender, lo que se avecina es una situación de violencia, que no quieren llegar a los extremos y apelan a la palabra de estas dos personas, por ello es que piden la intervención de las autoridades competentes para que se les dé certeza de las propiedades.