Los Mochis, Sin.- El viajar a la Ciudad de México para participar en la concentración programada este sábado 18 de marzo en el Zócalo de la Ciudad de México, es por convicción no porque los obliguen o presiones, van varias ocasiones en que celebran el trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó César Ismael Guerrero Alarcón.
El diputado local por Morena descartó que se hagan movilizaciones para que la asistencia sea masiva, las personas que deciden acudir se organizan y rentan camiones porque les sale más barato el traslado hacia la capital del país, hacerlo por ese medio que pretender viajar en avión.
Te puede interesar: ¡Todos son libres de ir! Gobernador asistirá a concentración convocada por AMLO el 18 de marzo
“Es una manera de nosotros estar comprometidos con el trabajo del presidente, este sábado vamos a estar por allá en la Ciudad de México y la idea es precisamente demostrar la unidad el partido también y demostrar que el trabajo que está haciendo el presidente pues es un reconocimiento que se hace a favor de él, cada quien va con recursos propios”, expuso.
Manifestó que la concentración del sábado no es para competir con las movilizaciones que han realizado a convocatoria del Frente Cívico Nacional para protestar contra las reformas a leyes secundarias en materia electoral porque la libertad de expresión es para todos en México y se respetan las diversas opiniones y posturas en la administración de la cuarta transformación.
Comentó que esta listo para acudir a refrendar su apoyo al mandatario de la nación por le buen trabajo que realiza a favor de los mexicanos desde el 2018 en que asumió el Poder como titular del Ejecutivo federal.
Debes leer: ¡Todos al Zócalo! Invita AMLO a reafirmar la soberanía de México este 18 de marzo
Mencionó que además de participar en la concentración del 18 de marzo, tiene actividades relacionadas con su trabajo en la Ciudad de México.
El pasado mes de febrero el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se realizará esta concentración con motivo del aniversario de la expropiación petrolera alcanzada en 1938 cuando gobernaba el país Lázaro Cárdenas del Río.