Mazatlán, Sinaloa.- Las órdenes del presidente municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, se tienen que acatar y si él dice que hay que despedir a todos aquellos trabajadores que se les comprueben que realizaron proselitismo durante el plebiscito, se hará, respaldó José de Jesús Flores Segura.
El secretario del Ayuntamiento de Mazatlán, aseguró que una de las órdenes que dio el Alcalde, fue el evitar interferir en este acto cívico que compete exclusivamente a la ciudadanía que elegirá a representantes síndicos y comisarios; se buscará hacer cumplir este mandato.
“En primer lugar existe la impugnación y una sanción para el partido, incluso pudiera estar en riesgo el trabajador, de comprobarse alguna situación y sería sanción administrativa”.
Señaló que el único órgano gubernamental que debe estar involucrado durante el plebiscito es el Instituto Nacional Electora, y se deben de cumplir todas las reglas, convocatorias y deben denunciarse cualquier irregularidad para no violentar el estado de derecho.