Guamúchil, Sin.- Nadia Marina Verdugo Montoya rindió protesta como nueva gerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado (Japasa), en relevo de Manuel Beltrán Urías.En sesión del consejo de administración de la paramunicipal, el presidente municipal, Flavio Sánchez Rivera le dio posesión.Según la versión de algunos consejeros, el mandatario municipal les hizo ver que al gobernador, Quirino Ordaz Coppel le interesa que las juntas de agua potable sean autosuficientes y por eso se coloca al frente personas bien preparadas y de su confianza.Se dijo que Flavio Sánchez Rivera dejó entrever la posibilidad de que Manuel Beltrán Urías reciba la oportunidad en otra área de la administración, pero no se brindaron mayores detalles.DEG
Nadia Marina Verdugo nueva gerente de Japasa
En sesión de consejo de administración el alcalde, Flavio Sánchez le tomó protesta en relevo de Manuel Beltrán
Fuente: Internet