Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Guasave, Sin.- Hubo total libertad y predominó la civilidad en el plebiscito que se llevó a cabo el pasado domingo en Guasave, así lo destacó el alcalde Martín Ahumada Quintero.
El munícipe expuso que pese a que se registraron señalamientos en redes sociales no hubo ninguna queja interpuesta de manera formal como lo marca la convocatoria.
“Yo pregunté, estuve al tanto, no había ninguna queja interpuesta”.
O sea, lo que hay en redes sociales, ¿ahí se queda en redes sociales?
“Ahí se queda en las redes sociales, al menos que alguien quiera hacer algo por escrito o algún planteamiento, formalizar alguna queja o recurso de apelación, pero hasta el momento no hay ninguna. Hubo total libertad”, aseguró el munícipe.
Asimismo, dijo que en sus principios está trabajar en conjunto con todos y que se optimicen los recursos para que las obras y los recursos lleguen a las 12 sindicaturas, asegurando así que no habrá preferencias, ni distingo de colores.
El alcalde precisó que en el caso de las sindicaturas en las que tuvo que intervenir Seguridad Pública para resguardar el traslado de los paquetes, fue sólo para prevenir y asegurar que llegaran a la mesa receptora.
Será en la próxima sesión de cabildo cuando se les tome protesta a las nuevas autoridades de las sindicaturas y comisarías de Guasave.
El alcalde Ahumada Quintero, dijo que una vez que se les acredite como victoriosos, el llamado será a trabajar por un solo objetivo, mejorar las condiciones de vida de todos los guasavenses.