Angostura, Sin.- Luego de una audiencia inicial de casi 8 horas y visiblemente afligida, Karla García, madre de Iram Ramsés, joven asesinado en la ciudad de Guasave, se dijo satisfecha con la decisión de la juez de vincular a proceso y mantener en prisión preventiva al presunto responsable.
La mujer expresó que llegó a esta audiencia con el temor de que Manuel Alejandro, el implicado en el homicidio, pudiera quedar en libertad, pero luego de largas horas de escuchar alegatos entre los representantes del Ministerio Público y los abogados defensores, se le decretó la prisión preventiva.
Debes leer ¡Se declara culpable! Manuel Alejandro se queda en prisión preventiva por homicidio de Iram Ramsés
“Tenía miedo de que lo fueran a soltar y que lo mandaran a su casa, , yo sé que eso no me va a regresar a mi hijo, pero de perdida que se haga justicia”.
A lo largo de casi 8 horas la afligida madre se mantuvo al interior de la sala A de la Sede de Justicia Penal Acusatoria y Oral de la zona Centro Norte en Angostura.
A pesar de los alegatos de la defensa que consideraban excesiva la prisión preventiva necesaria, tomando en cuenta que Manuel Alejandro confesó el hecho y dijo dónde habían quedado los restos de Iram Ramsés, finalmente la juez lo dejó tras las rejas.
Te sugerimos: “El Sapo Toro” se declaró culpable del homicidio, asegura madre de Iram Ramsés, pero teme lo dejen libre
Karla García se dijo satisfecha, pero ahora lo que sigue es esperar a que se lleve a cabo el proceso y que se castigue al presunto responsable, si así lo determina el juez.