Los Mochis, Sin. – La autoridad municipal encabezada por el alcalde Gerardo Vargas Landeros sostuvo una reunión con sus funcionarios en salón de cabildo de Palacio Municipal, ahí los invitó a redoblar esfuerzos como si fuera el primer día de administración.
Fue durante su mensaje a los presentes que, el primer edil exhortó a cada uno de los funcionarios a no mezclarse en temas políticos, y quien no acate la indicación se tendrá que retirar de la administración.
Sigue toda la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Asimismo, la autoridad ya detectó a varios funcionarios de la administración, quienes han manifestó el deseo de hacer política, incluso ya se les hizo un llamado de atención, por lo que están en la cuerda floja.
“Este es un año eminentemente político, todas y todos, los servidores públicos tienen prohibido hacer política, yo soy político, yo soy el primero que esta fuera de la política porque soy ahorita alcalde, así que le dije a todos, aquel que quiera hacer política que la haga fuera de la administración municipal”, expresó.
Gerardo Vargas subrayó que la sociedad ya empieza a cambiar de opinión de la administración debido a los procesos electorales, ante ello, es necesario seguir atendiendo cada una de las peticiones de manera inmediata.
En caso particular de los funcionarios, estos deben cambiar la dinámica de atención para no caer en el conformismo, la sociedad exige a la administración, empleados mejores capacitados para dar solución a sus peticiones.