Al momento

Sinaloa

Nace línea de autobuses Abordo en cuatro destinos de Sinaloa

La empresa está enfocada en lograr un servicio de primer nivel a precios competitivos

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- Con el propósito de mejorar el servicio de autotransportes surge la nueva línea de autobuses Abordo, la cual estará enfocada en otorgar un servicio de primer nivel a precios competitivos a sus pasajeros, afirmó el gerente de publicidad, Ricardo Quintero.

Anunció que a partir del próximo lunes 3 de junio recorrerán los destinos más importantes del estado como son Los Mochis, Guasave, Culiacán y Mazatlán, además ofrecerán  tecnología de vanguardia en seguridad, entretenimiento y comodidad, así como un trato cálido.

Explicó que a través del sitio web viajaabordo.com pueden adquirir boletos, facturar, obtener promociones especiales cupones e incluso la posibilidad de ganar viajes totalmente gratuitos.

Dijo que cada autobús contará con Sistema Streaming que no requiere la descarga de una APP para ver películas o escuchar música, el cual funcionará en cualquier dispositivo multimedia sin gastar el internet de los viajeros.

Destacó que a los pasajeros de estos destinos les otorgarán un lunch de cortesía que consistirá en un sándwich, un jugo o refresco durante el trayecto de una ciudad a otra.

“Tenemos autobuses de última generación, equipados totalmente, y como ejemplo de precios tenemos descuentos especiales permanentes para estudiantes y para personas con capacidades diferentes”, anunció.

Por su parte, el gerente de operaciones Gerardo Valdez, manifestó que los autobuses cuentan con sistemas enfocados en brindar la mayor comodidad y seguridad a los pasajeros y operadores de las unidades motrices.

Especificó que los autobuses tiene un sistema de frenado automático, sistema antivolcaduras, sistema de aviso de salida de carril, ajuste de altura, sistema para navegar dentro del tablero de instrumentos, vehículo detenido hasta detectar movimiento, monitoreo de presión de neumáticos, rastreo satelital y sistema de circuito cerrado.

“Esto para tener la seguridad de que el cliente va seguro, y que los operadores de igual manera van seguros”, abundó.

El gerente de publicidad, Ricardo Quintero dijo que el jueves 30 de mayo realizarán un desfile a las 18:00 horas en Guasave, el viernes 31 a la misma hora en Los Mochis, el sábado 1 de junio a las 11:00 am en Culiacán, y el domingo 2 de junio a las 16:30 en Mazatlán.

Las inauguraciones serán el sábado 1 de junio a las 16:00 horas en Guasave, el mismo día en Los Mochis a las 18:00 horas, mientras que el domingo 2 de junio en Culiacán a las 11:00 horas, y en Mazatlán a las 18:00 horas en Mazatlán.

La sorpresa para los asistentes a las inauguraciones es que rifarán un viaje gratis por todo un año en cada uno de los destinos.

Fuente: Internet

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Facebook Geovanny Elizalde Twitter Tengo cuatro años en Línea Directa y tres en el área de Policíaca a los cuales se suman 13 años más en diversos medios de comunicación donde tenía asignadas diversas fuentes relacionadas a la seguridad y seguimientos.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.