Los Mochis, Sin.- La tarde de este sábado los socorristas de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome recibieron en su ambulancia a un hermoso bebé, cuando trasladaban a la madre a dar a luz el Hospital General de Los Mochis, esto tras adelantarse el parto.
El número de emergencias 911 recibió una llamada en la que se indicaba que una joven de la comunidad de El Embudo, sindicatura de San Miguel Zapotitlán, estaba en labor de parto y necesitaba de ser llevada a un hospital en la ciudad de Los Mochis.
Sigue toda la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Rápidamente los socorristas se trasladaron al domicilio y subieron a la ambulancia a la joven de nombre Fátima del Rosario, de 19 años, y tomaron camino rumbo al Hospital General de Los Mochis, pero el bebé no quiso esperar y decidió nacer en el camino antes de llegar.
Los socorristas detuvieron la marcha al ver que la mujer estaba a punto de parir y la auxiliaron recibiendo en este mundo a un bebé, el cual afortunadamente nació sano y salvo, pero se decidió continuar hasta el hospital para que la madre e hijo fueran valorados por un médico especialista.
Podrías leer: Perdió a su esposo y ella no puede trabajar tras atropellarlos en junio: pide que agilicen su caso
Cabe señalar que este es el segundo bebé de esta joven y que el primero tampoco alcanzó a llegar al hospital teniendo que nacer en la casa de su madre cuando llamó al 911 pidiendo ayuda para ser trasladada a una clínica.