Los Mochis, Sin.- La Fundación Perla Ramos dedica todos sus esfuerzos a apoyar a las personas en situación muy vulnerable a través de los comedores comunitarios de las iglesias en Los Mochis, y, además, con motivo de la Navidad recientemente llevaron apoyos a la comunidad de Las Misiones, una de las más precarias del municipio de El Fuerte.
Pero, aunque han logrado conseguir donaciones de ropa, calzado y juguetes en buen estado, gracias a las personas bondadosas que se suman a la labor social que impulsan, no han tenido la misma suerte con los alimentos.
Sigue toda la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Brenda Ramos Mercado, miembro de la fundación, dijo a Línea Directa que se han enfrentado una baja en la donación de despensas, lo que impide llevar este beneficio a las personas de escasos recursos económicos.
“Lo que tenemos apagado ahorita, nada más, es lo de la despensa. Ahorita no hemos tenido. Y, pues, hay gente que también nos trae artículos perecederos para dar en las despensas y nos las están trayendo y las estamos juntando un poquito y vamos haciendo una que otra despensa, porque ahorita no tenemos despensas”, expresó.
A través de Línea Directa, Brenda Ramos invita a las personas a solidarizarse con la Fundación, que busca siempre brindar apoyo a las personas que más lo necesitan.
Así, quienes desean sumarse a la noble causa pueden hacerlo a través de su cuenta de Facebook: Fundación Perla Ramos o al número telefónico: 668 130 0199.
Cabe destacar que también pueden donar ropa, calzado y hasta juguetes nuevo o usados en buen estado, ya que el próximo 8 de enero estarán llevando una jornada de apoyo a la comunidad de Las Lajitas.