Mazatlán, Sin.- La fila fue similar, la espera menos tardada, la finalidad la misma, esperar pacientes y optimistas para poder recibir la dosis de la vacuna preventiva para el virus de COVID-19, personas de todas las edades estuvieron formados durante varias horas.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Los interesados comenzaron a llegar desde las primeras horas del domingo, la sociedad captó desde las 3:00 de la mañana cómo la cadena humana se empezó a formar, hubo quienes acamparon en el lugar para ser de los primeros a pesar que agentes de la Policía Municipal los intentaron retirar.
El inicio de la vacunación fue distinto al del día sábado, esta ocasión no llegaron camiones con empleados para meterlos a la fila, tampoco se presentaron empujones y según la versión de los personas que esperaban, el avance fue rápido y la atención fue con respeto para quienes estaban al frente.
El cierre de las vialidades también se aplicó, la osadía de algunos conductores prevaleció, hubo quien ingresó con alta velocidad y puso en riesgo a varios peatones que iban y venían al recinto de vacunación sin que la autoridad hiciera algo al respecto.
La jornada transcurrió sin inconvenientes, incluso el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres se presentó al lugar para conocer la situación, cerca de las 17:30 horas la fila era menor y las personas que no contaban con la vacuna salían felices por el logro.