Los Mochis, Sin.- Como cada semana desde que se agravó la falta de trabajo debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19, este sábado se entregaron despensas a los músicos sindicalizados con más necesidad, informó Magdiel Cervantes, dirigente del Sindicato de Trabajadores de la Música Sección 35 de la CTM.
“Ahora la entrega de despensas la hace el señor Pilar Bojórquez, de los Noreños de Mazatlán, ahorita estamos entregando alrededor de 30, estamos entregando a los compañeros más vulnerables en este momento”.

A los músicos vulnerables de la tercera edad les llevan la despensa a su casa para evitar que se expongan a salir, precisó el líder sindical.