Al momento

Sinaloa

Músicos señalan injusticia por parte de la Junta de Conciliación y Arbitraje

Los quejosos expusieron que les minimizan las oportunidades laborales

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sinaloa. – Músicos afiliados a la sección 34 del Sindicato de Música de Banda Sinaloense de Culiacán manifestaron su inconformidad hacia la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, bajo el argumento de que está cometiendo una irregularidad al entregar la acreditación como sindicato a otro grupo de músicos.

El secretario general Gaspar Bladimir Sánchez Beltrán explicó que lo anterior significa menos trabajo para el gremio y por lo tanto una oportunidad menor de llevar alimento a sus hogares.

“Nos afecta en cuestión de participar en la cuestión de cuotas de emplazamiento, los eventos culturales que participamos con gobierno, inhiben varias situaciones de celebrar compromisos y acuerdos con cargos de representación”, citó.

Los músicos solicitaron al gobernador Quirino Ordaz que intervenga y a la Junta que recapacite sobre la decisión, pues bastante han trabajado como sindicato, dijeron, para que ahora les reduzcan las oportunidades laborales.

(GR)

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.