Al momento

Sinaloa

Municipios deudores empiezan a pagarle al Infonavit

La delegada estatal del instituto Margarita Villaescusa dijo que hay otros que están en demandas penales

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Algunos municipios cuyas juntas
mantienen adeudos con el Infonavit, ya empezaron a pagar, luego de realizar
algunos convenios, manifestó la delegada estatal del instituto, Margarita
Villaescusa Rojo.
La funcionaria federal dijo que luego de realizar
un convenio y hablarles de frente sobre la situación en la que se encuentra la
cartera, San Ignacio es uno de los que empezó con pagos con la intención de
ponerse al corriente, además de dar a conocer que hay algunos otros
Ayuntamientos que están en demandas judiciales.
?Más que ajustar es hablar siempre de frente y
decir lo que sucede, ahorita, por ejemplo San Ignacio, hoy empezó a pagar y se
va a poner al corriente, el presidente mostró mucha voluntad y hay otros
Ayuntamientos que de plano ya los tenemos en demandas judiciales y otros que ya
van a entrar en demanda?, expuso.
En la zona norte del estado, la funcionaria federal
dijo que son Mocorito y Guasave son los que tienen un mayor retraso, mientras
que otros están en convenio.
?Aquí en el norte te podría decir que Mocorito y te
podrá decir que Guasave, ya hay unos que tengo con convenio y que estamos en
eso poniéndose al corriente, tengo en convenio, por ejemplo a San Ignacio, que
ya está a punto de firmar, a Rosario, a Escuinapa?, asentó.En el caso de Ahome, Villaescusa Rojo dijo que el
municipio se encuentra al corriente, solamente con algunas aclaraciones.CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.