Sinaloa

Municipio refuerza protocolos de salud; entregan 1000 cubrebocas

Fue en la zona turística del puerto donde también se concientizó a la ciudadanía

Mazatlán, Sinaloa.- Mil cubrebocas entregaron de manera simultánea en el malecón, diferentes dependencias del Ayuntamiento de Mazatlán, en donde de igual manera se aprovechó el momento para concientizar a la ciudadanía sobre su uso, informó Eloy Ruiz Gastelum, coordinador de Protección Civil en el municipio.

Esto debido a que todavía hay personas que andan en lugares concurridos sin la mascarilla, por lo que prescindió de la importancia que tiene su uso y más en una zona turística por las cuales se estuvo entregando la tarde del viernes.

“Estos operativos son por tiempo indefinido; son parte de las acciones preventivas que estamos implementando para concientizar que es importante y fundamental el uso de este tipo de cubre bocas, no solamente cuando estemos en estos lugares sino cuando estemos en algún tipo de espacio público.”, agregó el Coordinador de Protección Civil.   

Indicó que el trabajo realizado forma parte del operativo redes, el cual aseguró, se refuerza de manera consecutiva.

Los puntos principales a visitar fue el área de las letras de Mazatlán en Valentino´s, Monumento al Pescador, Monumento a la Vida y Escudo.

Fuente: Línea Directa

Comentarios