Mazatlán, Sin.- El gobierno municipal esperará la notificación final que envíe la Auditoria Superior del Estado (ASE) en torno al presunto daño patrimonial por el caso de las luminarias, dijo el secretario del Ayuntamiento, Edgar González Zatarain.
Reconoció que saldrán algunas observaciones que no podrán solventarse, porque no saldrá el dictamen perfecto, pero para eso se esperará la notificación final; y rechazó que eso pueda influir en un juicio político contra el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.
Te puede interesar: “Existe un presunto daño patrimonial”: ASE sobre resultados de auditoría de luminarias de Mazatlán
“El presunto daño siempre ha estado, no es algo nuevo, porque obviamente habrá que definir si se dio o no el daño. Desde un inicio hubo una acusación en ese sentido incluso las demandas van en ese sentido, de que hay un presunto daño, es correcto, no está comprobado todavía”.
González Zatarain explicó que deberá de llegar la notificación final y después se tendrán 30 días hábiles para cualquier aclaración, pero no han notificado porque apenas está empezando el proceso administrativo.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Sinaloa
Evitó hablar del proceso para la recuperación de los 60 millones de pesos como lo estipula la misma ASE, porque está actualmente en un procedimiento jurídico que han instaurado, y descartó que pudiera salir “raspado” el alcalde Benítez Torres en esta investigación.