Los Mochis, Sin.- Tras haber realizado una serie de señalamientos por parte de los representantes de la iniciativa privada de Los Mochis, relativo al tema de la falla en los servicios públicos, el secretario de Economía Héctor Ibarra Flores sostuvo un encuentro con los representantes para conocer sus inquietudes.
El funcionario comentó que durante esta plática les solicitó no encausar los señalamientos a temas ligados a “golpeteo” político, haciendo referencia que podrán unir esfuerzos para lograr ese cambio que necesita el municipio con sus ideas y contribuciones.
Sigue toda la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Durante el intercambio de ideas, los empresarios mostraron disposición de coadyubar en lo que sea necesario, señalando que la autoridad ha cumplido con los empresarios a sus solicitudes e inquietudes.
Esta crítica fue relacionada a las fallas del drenaje sanitario, alumbrado público, servicio de recolección de basura, entre otras cosas que causaron inquietud al sector empresarial.
Incluso el propio alcalde Gerardo Vargas Landeros en una entrevista dijo que recibe la crítica constructiva y están en todo su derecho de señalar lo malo, así como han aplaudido las cosas positivas.
“Ya sostuve un acercamiento con los miembros de Intercamaral, tuvimos una reunión privada donde los escuché sobre sus manifestaciones, sobre los temas que se vieron en días pasados, precisamente también los puntos es que no se viera una inclinación política, si no que no perdiéramos el enfoque de la vinculación que tenemos en el ayuntamiento”.
Podría interesarte: Para evitar robos y asaltos aumenta presencia de elementos de la Policía Municipal en Ahome
Héctor Ibarra precisó que van a continuar con las reuniones con la iniciativa privada para tocar temas de su interés, el cual ayude a la administración a corregir las deficiencias que se presentan.
Añadió que la autoridad sigue tocando puertas para conseguir los recursos necesarios y sean canalizados en el mejoramiento de los servicios públicos, prueba de ellas es la inversión en los drenajes sanitarios colapsados, rehabilitación de vialidades, bacheo y seguridad.