Los Mochis, Sin.- Con el fin de evitar lo menos posible un impacto negativo que el coronavirus vaya a dejar en la economía y que esta dañe, no solamente a las empresas, sino a la población en general, urge que se pongan en marcha acciones estratégicas para hacer frente a la contingencia, expresó Kenia Guadalupe Moreno Díaz.
La presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas, llamó a los tres órdenes de gobierno, empresarios y sociedad en general a trabajar unidos y hacer frente a lo que se avecina por la pandemia, no solamente en el tema de las medidas sanitarias, sino también en el aspecto económico.
“Hacemos un llamado para que los tres órdenes de gobierno, los organismos empresariales y la sociedad en general, diseñemos, propongamos y operemos estrategias para no frenar las actividades económicas que tanto necesitan México y los mexicanos”, precisó.
Kenia Moreno, reiteró que hoy más que nunca se tiene que trabajar en unidad y generar condiciones de confianza para aportar las mejores acciones que permitan reactivar la economía, desde ahora y una vez que pase la contingencia sanitaria.