Centro

Mujeres arrastran a perrito muerto en una carreta; ‘no es la primera vez’, acusan vecinos

Los vecinos manifestaron ya no saben ante quién acudir para detener esta situación, por lo que hicieron un llamado a las autoridades

Culiacán, Sin.- Dos mujeres de la colonia Bachigualato fueron grabadas en un video, mientras van en una carreta y llevan arrastrando a un perro ya muerto, que supuestamente fue envenenado. Sin embargo, vecinos de la zona aseguran que no es la primera vez que sucede algo de esta naturaleza.

Señalaron que son más de 10 animalitos los que han fallecido por envenenamiento y ya no saben cómo detener tal situación, pues siempre viven con temor de que sus mascotas mueran.

Agregaron que ya reportaron el hecho a la fundación Laika, pero la situación no ha cambiado.

“Esta señora ya se salió, está haciendo cosas que no debe, ya se reportó eso a la fundación Laika y se subió a la red porque tenemos más perritos en casa y nos duele los daños que hacen con los animales”, citó.

Los vecinos dijeron que incluso los propios animales de la señora se han envenenado, pues tiene crianza de puercos y estos han alcanzado a comer la sustancia.

Los inconformes recalcaron que no es su intención perjudicar a nadie, pero hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que acudan a la colonia Bachigualato y les apoyen para que se tomen cartas en el asunto.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero accumsan venenatis, consectetur diam velit, odio ut mattis risus.