Centro

¡Mujer Maravilla! Maestra se viste de súper heroína y sorprende a alumnos en sus domicilios

Dilia Gabriela acude a las casas de sus estudiantes de primero de kínder en Culiacán, y les lleva sorpresas

Maestra se viste de súper heroína y sorprende a sus alumnos en sus domicilios

Maestra se viste de súper heroína y sorprende a sus alumnos en sus domicilios

Culiacán, Sin.- La maestra Dilia Gabriela Cordero Sánchez sorprendió a sus alumnos de primero de kínder en Culiacán con una visita hasta sus casas de una manera muy peculiar.

Se vistió de la Mujer Maravilla y armó bolsitas con rompecabezas, paletas, burbujeros y pelotas como obsequio para sus pequeños estudiantes, quienes quedaron encantados con la sorpresa.

“Los niños estaban muy emocionados cuando llegaba yo con su regalo y al verme vestida de super héroe, una de las mamás me externó que casi llora de la emoción, yo dije esa es una súper buena idea porque ya con esto los niños van a sentirse más tranquilos al conocer a su maestra, ya que son niños chiquitos, tienen tres años”, manifestó.

Detalló que se puso de acuerdo con los papás, a quienes les pidió permiso de visitar a los niños con sana distancia, cubrebocas y guantes con el fin de que la conocieran, ya que van a empezar a trabajar a través de plataformas de internet y videollamadas y al saber quién es su maestra tendrán más confianza durante las clases.

La docente que tiene desde el 2017 impartiendo clases, platicó a Línea Directa que esta experiencia la ha dejado satisfecha y convencida de que fue una buena acción en estos tiempos en los que los niños necesitan sentirse apoyados, sobre todo por tanto tiempo que llevan encerrados en sus casas.

(EM)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dolor mattis Phasellus id, eget nec dapibus