Al momento

Sinaloa

Mujer denuncia que intentaron robarle a su niño

Los hechos ocurrieron la noche del martes en la verbena decembrina que se lleva a cabo en el centro de la ciudad

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guamúchil, Sin.- Una joven mujer denunció que fue víctima del intento de robo de su hijo, en hechos ocurridos la noche del pasado martes en las instalaciones de la verbena decembrina en el centro de Guamúchil. María José Camacho explicó que se encontraba junto con el menor de 5 años cuando una mujer se acercó y la distrajo preguntándole dónde había comprado el calzado que traía, como si pretendiera hacerla mirar hacia abajo, a la vez que hacía algunas señas que a ella le parecieron extrañas.
?A mí ya no me gusta, yo ya volteo, ya veo a mi niño como a dos metros que lo lleva un señor, lo lleva jalando del hombro, mi niño iba vestido de chinito, y ya que yo veo, se acaba el puesto, la verdad no hay ni lámparas, ya está obscuro, cuando ellos iban a dar la vuelta yo ya le grito a mi niño: Luis Manuel, le dije; y el señor suelta al niño y lo que él hace, se va corriendo?, expresó.
Agregó que a pesar de que la verbena estaba muy concurrida, no hubo quien le ayudara en el difícil momento que pasaba; y aunque se encontraba en un lugar que se supone debe tener vigilancia, no fue así, y eso contribuyó a aumentarle la angustia.
?Me da tristeza, la verdad, que la gente te ve y nadie te ayuda, la gente te ve gritando, te ve llorando y con lástima pero no te dicen qué pasó, en qué te puedo ayudar?.
??un muchacho que viene siendo vecino siempre pone un local ahí y él me vio, le dije que si no había un policía, que me auxiliara, que me llevaran a mi carro porque la verdad me daba miedo que me quitaran a mi hijo; me dijo que no y él me llevó a mi carro?, enfatizó.
Luego que intentó interponer una denuncia sin éxito porque no hubo nadie que la auxiliara o la orientara de manera adecuada, se retiró a su domicilio; posteriormente, buscó ayuda para su hijo debido a que empezó a tener secuelas como consecuencia de la fuerte impresión que vivió al verse separado de manera violenta de su madre.
?Mojó la cama, nunca duerme de día y toda la mañana durmió; no quiso comer, no se podía levantar ni nada, ahorita se volvió a dormir un ratito y sentía que temblaba, como si tuviera pesadillas?.
??no sé pero el niño anda serio. Anoche que llegamos después de lo que pasó, él me decía: mamá, cierra la ventana porque por aquí sí se van a poder meter y aquí sí me van a poder robar?, señaló.
Agregó que nunca había creído las historias de robo de niños que se leen todos los días en redes sociales, pero ahora que le tocó vivirlo en carne propia, pide a otras madres que no descuiden a sus hijos, porque si se los llegan a robar es muy difícil que los puedan recuperar.
ARG/WM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.