Los Mochis, Sinaloa. Los casos de las mujeres que fueron encontradas sin vida en el Campo 35 en Ahome el pasado 01 y 10 de mayo del presente año se están investigando, particularmente el hecho del 01 de mayo, mismo que no queda clara su muerte, así lo señaló Isacc Aguayo Roacho, vicefiscal en la zona norte.
Te puede interesar: Localizan a mujer sin vida en tierras de cultivo del Campo 35 en Ahome
El funcionario explicó que la mujer fue identificada como Regina, originaria del vecino estado de Chihuahua, siendo necesario volver a ordenar una necropsia de ley correspondiente a algunas partes de su cuerpo para determinar con exactitud la causa de muerte.
Se dijo que Regina era acompañada por un hombre del cual no se supo más; fueron vecinos de la comunidad antes en mención quienes dieron aviso a las autoridades de la presencia del cuerpo de una mujer sin vida en la zona de corrales envuelta en una cobija.
“Ella fue localizada en un colchón, si mal no recuerdo, unas cobijas por ahí. Ella, todavía estamos pendientes, no tenía signos de violencia, pero estamos pendientes de concluir unos estudios posteriores que se mandaron a hacer a diversos órganos, porque no está claro qué fue lo que determinó su muerte”.
Te recomendamos: Fiscalía practicará examen para conocer la causa de muerte de jornalera agrícola del Campo 35, Ahome
Se espera que en los próximos días se den a conocer los resultados de los exámenes periciales de la Fiscalía sobre el caso de Regina, de la cual se dijo que no presentaba signos de violencia al momento de ser encontrada sin vida.
En cuanto al caso de la mujer sin vida del pasado 10 de mayo, Día de las Madres, la autoridad confirmó que la causa de muerte fue natural, al parecer un infarto la privó de la vida.
Debes leer: Estaba envuelta en una cobija: localizan sin vida a una mujer tarahumara en un corral en Ahome
Aguayo Roacho precisó que en este caso tampoco presentaba signos de violencia la víctima, sin embargo, se abrió la carpeta de investigación correspondiente a la ley.