Los Mochis, Sin.- Este miércoles se presentó el primer caso de fallecimiento por coronavirus en la ciudad de Los Mochis, por lo que elementos funerarios acudieron a una clínica local a recoger los restos, los cuales fueron trasladados con todas las medidas de seguridad que marcan los protocolos.
Hasta el momento no se ha identificado a la víctima del fallecimiento, aunque se dijo que se trata de una persona de alrededor de 65 años de edad, y en donde el coronavirus se combinó con otros padecimientos como diabetes e hipertensión.
Los trabajadores de una casa funeraria local, llegaron a la Clínica del ISSSTE enfundados en trajes especiales con lentes, cubrebocas, viseras, botas y guardabotas, lo que llamó la atención de quienes se encontraban en el lugar.
De manera extraoficial, se informó que al sacar el cuerpo, mismo que ya estaba previamente sellado en una bolsa, sería llevado de forma directa al crematorio, lo cual es una de las opciones de los protocolos en caso de fallecimiento, la otra son velorios en donde no pueden estar más de 20 personas de manera simultánea.