Centro

Muere presidente de AARM; consejo definirá su relevo

Por estatutos se considera que el vicepresidente entra al cargo, pero será el consejo de administración quien así lo decida

Luto

Luto

Guamúchil, Sin.- El presidente de la Asociación de Agricultores del Río Mocorito, Tomás Sánchez Montoya, murió la mañana de este lunes y el consejo de administración se reunirá de manera urgente para definir a quien quedará al frente del organismo.

El vicepresidente de la agrupación, Diego Obeso Santos, confirmó el deceso y expresó la urgencia de tomar una decisión de quien habrá de quedar a cargo para que la actividad de la asociación no se vea afectada

“Pues definitivamente tenemos que actuar rápido, porque ahorita están las cosechas y tenemos que estar pagando, yo creo que en la reunión de mañana ahí nos vamos a poner de acuerdo, es lo que usualmente se así, así como cuando renunció Flavio, en una reunión de consejo se ventiló este asunto”.

Tomás Sánchez Montoya había entrado a la presidencia de la AARM en agosto del 2019, ante la renuncia de Flavio Enrique Inzunza.

Además de la presidencia de la Asociación de Agricultores del Río Mocorito, Tomás Sánchez Montoya también tenía como antecedentes el haber encabezado la Unión Nacional de Productores y Exportadores de Garbando (Unpeg).

De acuerdo a los estatutos de la AARM, en esta situación debe entrar al relevo el vicepresidente, pero será el consejo de administración quien así lo confirme en reunión de este martes o tome una determinación distinta.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Curabitur nunc id, diam justo ipsum ultricies neque. Sed eget sit elementum