San Ignacio, Sinaloa. Un motociclista murió atropellado por un vehículo “fantasma” a la altura del kilómetro 56 de la autopista Mazatlán-Culiacán, en San Ignacio.
El motociclista que circulaba por el carril de sur a norte de la autopista, a la altura de la comunidad de Guillermo Prieto, al parecer fue atropellado por algún vehículo que no detuvo su marcha y lo embistió fuera de la autopista para quedar el cuerpo unos metros separado de la motocicleta al parecer roja con negro.
Puede interesarte Motociclista despoja mochila con alrededor de 140 mil pesos en el Tres Ríos, Culiacán
Conductores que circulaban por ese carril de la autopista reportaron al número de emergencias acudiendo paramédicos de la AMEC de la autopista, elementos preventivos de San Ignacio, así como de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes colocaron conos preventivos para que los conductores redujeran la velocidad, mientras realizaban las diligencias correspondientes.
El motociclista fue identificado en el lugar como Francisco “N”, un joven de alrededor de 25 años, que era trabajador jornalero que laboraba en el poblado de Toyhua, San Ignacio y que procedía del sureste del país.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El lugar fue acordonado a la espera del personal pericial y de investigación de la Vicefiscalía zona Sur para que realizara el trabajo correspondiente para luego ordenar a la funeraria de guardia el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense para su posterior entrega a sus familiares.