Los Mochis, Sin.- un hombre murió la tarde de este miércoles y los trabajadores de la casa funeraria que recogieron sus restos, activaron los protocolos para atender los casos de coronavirus, ya que aunque no se confirmó la causa de la muerte, se dijo que estaban relacionadas a complicaciones cardiorrespiratorias.
Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la víctima, sólo se dijo que se trata de un hombre mayor de edad, quien tenía varios días hospitalizado en la clínica número 49 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
De manera extraoficial se dijo que quien perdió la vida, estaba confinado al área que se destinó en el mencionado hospital, para atender casos confirmados y de alta probabilidad de tratarse de COVID-19.
Los trabajadores de la casa funeraria acudieron con lentes y mascarilla, traje completo, guantes y cubrebocas para reducir al mínimo el riesgo de contagio al momento de sacar el cuerpo del hospital.
Se espera que las próximas horas la Secretaría estatal de salud informe si el fallecimiento de este hombre fue a causa del coronavirus.