Norte

Muere Doña Licha, una ‘leyenda’ del Mercadito Independencia de Los Mochis

Tras varias semanas de padecer bronquitis, este martes le dio un infarto; su fonda es un punto obligado de reunión para toda clase de trabajadores

Cortesía

Cortesía

Los Mochis, Sin.- En pleno cumpleaños número 75 y tras varias semanas de permanecer en cama enfrentando un cuadro de bronquitis que se le complicó durante los últimos días, la mañana de este martes, víctima de un infarto, falleció Doña Licha, dueña de la tradicional fonda de comida que opera en el interior del Mercadito Independencia de Los Mochis.

Su familia refiere que lamentablemente la tos la debilitó tras 24 días de convalecencia, se le bajó la oxigenación en la sangre y su cuerpo ya no pudo resistir el infarto que le arrebató la vida.

La fonda de Doña Licha es un punto obligado de reunión de toda clase de trabajadores, desde operadores de camiones repartidores, hasta profesionistas de empresas importantes que día a día acuden a disfrutar la más diversa variedad de platillos que elaboran tanto en el desayuno como en la comida.

Habría que señalar que durante cada campaña electoral también el puesto de Doña Licha es punto obligado de llegada para todo tipo de candidatos, a sabiendas de que ahí se pueden dar “un baño de pueblo”.

Fuente: Línea Directa

Comentarios