Lo apuñalan y atropellan en la Guadalupe Victoria, en Culiacán

Culiacán, Sin.- Un hombre de la tercera edad murió apuñalado y atropellado la madrugada de este domingo en una de las calles de la colonia Guadalupe Victoria. Las autoridades informaron que la victima es Martin “N”, de alrededor de 65 años, con domicilio en ese sector, de oficio plomero. El reporte del hallazgo fue a […]

Por: Martín Gonzalez24 de marzo, 2019 Comentarios
prometo atropellado Culiacán

Culiacán, Sin.- Un hombre de la tercera edad murió apuñalado y atropellado la madrugada de este domingo en una de las calles de la colonia Guadalupe Victoria.

Las autoridades informaron que la victima es Martin “N”, de alrededor de 65 años, con domicilio en ese sector, de oficio plomero.

El reporte del hallazgo fue a alrededor de las 5:50 horas en Gilberto Owen, entre Jesús Ureta y Fray Bernardino de Sahagún.

Los datos indican que fueron personas que transitaban por el lugar quienes observaron el cuerpo tirado en medio de la calle, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar y encontraron el cadáver tirado junto a una bolsa con botes de aluminio.

La víctima, al parecer, primero fue apuñalada y después atropellada por un vehículo de características desconocidas.

El lugar fue delimitado por los agentes para preservar las evidencias.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó los peritajes correspondientes y localizó en el lugar un cuchillo, el cual será integrado a la carpeta de investigación.

Fuente: Línea Directa

Comentarios