Centro

Trabajadores de Salud se quedaron esperando bono COVID prometido por el gobierno

Líder sindical expone que hubiera sido de buena ayuda para quienes estuvieron en la parte más complicada de la pandemia

TRABAJADORES - COVID PERSONAL MEDICO

TRABAJADORES - COVID PERSONAL MEDICO

Culiacán, Sin.- Los trabajadores de la Salud en Sinaloa se quedaron esperando el bono que habían anunciado las autoridades para el personal que atiende a paciente COVID, sobre todo quienes estuvieron durante la parte más difícil de la pandemia en Sinaloa, señaló el líder sindical José Luis Castro Montañez  al hablar sobre la información que  el Secretario de Salud,  Efrén Encinas Torres, en la que destacó que ese bono no se logró. 

Mencionó que ese bono hubiese sido de buena ayuda económica para el personal que ha sacrificado tanto durante esta pandemia. 

Puedes leer: Una mentira más del Gobierno Federal el no pagar bono COVID-19 a personal de Salud: PAN

“Muchos sí estaban esperándolo, sobre todo los que trabajaron durante ese tiempo en la pandemia y, bueno, decían ‘que nos den de perdida un apoyo económico más’ y no, no se les dio, hubiese sido una buena ayuda económica para ellos”, expuso. 

El secretario general del Sindicato de Trabajadores del Sistema Nacional de Salud en Sinaloa destacó que más que bono, lo que necesitan todos en el sector salud es que haya los insumos suficientes, medicamentos, equipos de protección y seguridad social. 

LM

Fuente: Línea Directa

Comentarios