Culiacán, Sin.- Los efectos de “Norma” ya comenzaron a sentirse también en Culiacán con el desbordamiento de un dren sobre la carretera Culiacán-Eldorado, informó el coordinador de Protección Civil Municipal, Jesús Bill Mendoza Ontiveros.
Entrevistado en la emisión especial del noticiero de Línea Directa por el impacto de la tormenta tropical “Norma”, el funcionario municipal señaló que el desbordamiento hacia la carrerea se presentó hace unos momentos, por lo que Guardia Nacional tuvo que implementar un operativo para controlar la situación.
Te puede interesar: El Estado mantendrá operativos en toda la entidad mientras ‘Norma’ esté activa
Ante este hecho, Mendoza Ontiveros indicó que se cerró por un momento uno de los carriles, pero ya se abrió de nueva cuenta la circulación para los automovilistas que transitan por la carretera.
AUDIO
“En carretera Culiacán-Eldorado en el ejido Canan, exactamente donde está la escuela de Agronomía, se tiene cerrado un carril, debido a un desborde que hubo ahí. Hacia el sur donde está la escuela de Agronomía. A unos metros de la escuela de Agronomía, ya está Guardia Nacional”, dijo.
Contenido de Twitter
Por su parte, el coordinador de Protección Civil en Culiacán, dio a conocer que tienen el reporte de que se cayó un árbol en la colonia Loma de Rodriguera, sobre unos cables de una empresa de comunicaciones, situación que ya está siendo controlada por personal de Parques y Jardines.
Señaló que ya emprendieron algunos recorridos en algunos sectores de Culiacán, y el dren de esta colonia cuenta con buenos niveles, sin tener alguna situación de alerta para los habitantes.