Los Mochis, Sin.– Habitantes del ejido Benito Juárez, en Ahome, estuvieron más de un año gestionando balastre para el bulevar Zacatecas, debido a que durante la temporada de lluvias era imposible entrar o salir y quedaban completamente incomunicados.
Sigue la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Wendy Pérez García, vecina de este sector, señaló que ella y su familia tuvieron serios problemas durante los meses de lluvia del año pasado y aunque estuvo gestionando el apoyo, no tuvo respuesta y, por lo tanto, había días donde no podía salir de su casa ni llevar a sus niños a la escuela.
Sin embargo, este sábado, durante el programa “Alcalde en Línea”, que se transmite cada 15 días a través de la estación de La Mexicana 93.3 FM, pudo tener comunicación directa con el alcalde Gerardo Vargas Landeros, a través del periodista Víctor Torres.
Contenido de Twitter
Durante la emisión del programa, le solicitó balastre para la calle, petición que fue atendida de manera inmediata.
“Gracias Línea Directa porque a través del programa Alcalde en Línea se logró que pusieran balastre en el bulevar Zacatecas, en el ejido Benito Juárez, tras un año de estar pidiendo a las autoridades”, expresó la joven madre de familia.
La habitante señaló que, con el apoyo de material por parte de la Secretaría de Obras Públicas, confía que este año el bulevar Zacatecas no se convierta en una enorme laguna que impida salir o entrar.
Puedes leer: Sin mobiliario y con techos casi cayéndose estudian en el kínder del Reparo de la Cidra, Choix
Además, añadió que es muy importante como ciudadanos que se cuente con espacios que acorten la distancia con los funcionarios públicos, para que sus necesidades puedan ser escuchadas y atendidas, como ocurrió con ella en esta ocasión.