Guamúchil, Sin.- Luego de pactar una reunión de trabajo con regidores para darles a conocer el resultado financiero del Carnaval Guamúchil 2018, el presidente del patronato de la fiesta, Sandro Alonso Navarro Montoya, manifestó que en lugar de estar exigiendo información los ediles deberían buscar cómo aumentar la aportación económica del Ayuntamiento.Aunque dijo que no le molesta que lo llamen a dar su informe a los regidores, sí le parece que son demasiado exigentes para tan poca aportación que autorizan en este municipio, comparado con los otros dos de la región del Évora.?El Carnaval tuvo un costo aproximado de 5 millones y pasadito de pesos, aclarando que el Ayuntamiento sólo nos otorga 600 mil pesos para la realización, entonces yo creo que los regidores lejos de estar pidiendo información deberían de abocarse a buscar recursos para que, así como Mocorito y así como Angostura, manejar una erogación mucho más grande, tengo conocimiento por ejemplo que Angostura manejó 3 millones de pesos en su Carnaval y que Mocorito tuvo 2 millones y cachito de pesos disponibles para trabajar?, dijo.Aseguró que por su parte no tiene ningún inconveniente de que la reunión de trabajo se realice con acceso permitido a los representantes de los medios de comunicación y que incluso, por su parte están invitados porque las cuentas están claras y no hay nada que esconder.Respecto a la solicitud de apoyo que se hizo ante el gobierno del estado, señaló que el presidente municipal, Flavio Sánchez Rivera es el indicado para dar a conocer el monto.Aclaró que en el costo de los artistas no puede dar la cantidad que le cobró cada uno de ellos, sino que se dará el monto total, toda vez que le piden discreción porque vienen con precios más bajos y al hacerlos públicos les perjudicaría en contratos para otros lugares.DEG
‘Mucha exigencia para tan poca aportación al Carnaval’
Pacta Sandro Navarro reunión de trabajo con regidores para dar a conocer el saldo financiero de la fiesta
Fuente: Internet