Sinaloa

Movimiento feminista es utilizado políticamente por un hombre: Alcalde

Desde la semana pasada el área jurídica de la Comuna retiró la denuncia que habían interpuesto contra este movimiento por haber pintado con sus manos los pilares del Palacio Municipal, declaró Luis Guillermo Benítez Torres

Mazatlán, Sin.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres acusó al grupo de feminista de ser usadas políticamente por un hombre, que fue dado de ‘baja’ de la dirección de Vivienda y Tenencia de la Tierra en esta administración, algo irónico, dijo, pero así está sucediendo para manifestarse en contra de él.    

Incluso, el munícipe aclaró que desde la semana pasada el área jurídica de la Comuna retiró la denuncia que habían interpuesto contra este movimiento por haber pintado con sus manos los pilares del Palacio Municipal de Mazatlán.   

“Afortunadamente era pintura indeleble, retiramos la acusación. Pero qué bueno que vienen a manifestarse y nomás una cosa, y consejo para las feministas; que no las guíe un hombre, Gildardo Izaguirre”. 

¿Sigue adelante la denuncia, alcalde?  

“No, ya la retiramos. Pero no ahorita, si no desde la semana pasada”, indicó.  

El Munícipe se mostró respetuoso de las protestas de hombres o mujeres; sin embargo, no permitirá las agresiones a terceros ni daños a los patrimonios del pueblo porque va en contra de la Ley.  

“No estamos en contra de que se manifiestan ni hombres ni mujeres, estamos en contra de las agresiones a terceros y patrimonios; y a ellas las están usando políticamente Gildardo Izaguirre, aquel que dimos de baja en Tenencia de la Tierra”. 

“…un grupo de mujeres feminista comandado por un hombre que es Gildardo Izaguirre, mira nomás”, apuntó.  

El alcalde, de ahí en fuera, acotó que no tiene nada más que opinar de este movimiento feminista que se volvió a manifestar el pasado domingo afuera del recinto local; en donde se utilizó la fuerza pública para resguardar el inmueble.  

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

mi, commodo suscipit leo consectetur ante. libero. elit. at neque. venenatis, vel,