Mazatlán, Sinaloa. – Los elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios Mazatlán, atendieron este miércoles un connato de incendio dentro de un negocio de sushi y de un lote baldío en un yonke, al norte de la ciudad.
¡Los chocan y se estrellan contra árbol! Un lesionado deja accidente cerca de Walamo en Mazatlán
En el primer caso, reportaron que de un negocio de sushi que se localiza en el centro comercial, estaba saliendo humo negro, lo que prendió las alarmas, acudiendo de inmediato una unidad de bomberos.
Al llegar, la encargada del local comercial, explicó a los bomberos que se presentó un connato de incendio en el extractor del baño, por lo que tuvieron que accionar un extintor en polvo químico para sofocar el intento de incendio.
Debes leer: Derrapa motociclista y muere sobre la carretera hacia la Isla de la Piedra en Mazatlán
Y es que el reporte de que estaba saliendo humo negro de este centro comercial, alertó también a las corporaciones policiacas, sin embargo, no pasó a mayores.
Más tarde, se reportó el incendio en un lote baldío donde su ubica un yonke, al norte de la ciudad.
Al llegar, los elementos de bomberos detectaron que había residuos de café incendiados además de una camioneta perteneciente a este lugar.
De inmediato los elementos de bomberos empezaron a atacar el fuego y con el abastecimiento constante de agua por medio de una cisterna, les permitió sofocar y extinguir el incendio que ya había consumido una camioneta que estaba en el lugar.