Al momento

Sinaloa

Moviliza Central Milenium a 30 mil viajeros diarios

Van desde Culiacán con destino principalmente a Mexicali y Tijuana

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.-
Desde el pasado viernes se incrementó el pasaje en la Central Internacional de
Autobuses Milenium con el periodo vacacional de los burócratas, movilizando
hasta 30 mil usuarios por día desde Culiacán con destino principalmente a
Mexicali y Tijuana, informó el administrador de esta empresa, Juan Carlos
Facio.
Mencionó que
esperan que disminuya un poco la demanda, pero dentro de dos semanas que
regresen los burócratas a sus actividades diarias y se reactiven las
instituciones educativas de nuevo llegarán al tope.
?Por lo regular
cuando se activa la central de autobuses es cuando sale la parte de gobierno de
vacaciones que son los 15 días donde se nos acumula un poquito más de
movimiento estamos hablando de 30 mil usuarios en el día lo que movió central
de autobuses en los días pico?, dijo.
El administrador
de la Central Internacional de Autobuses Milenium dijo que mantienen estrecha
coordinación con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, con la Policía
Municipal y con la Policía Federal de Proximidad Social, quienes realizan
diferentes operativos para garantizar tranquilidad a los pasajeros dentro y
fuera del inmueble.SA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.