Los Mochis, Sin. Un motociclista derrapó debido a que un cable de fibra óptica quedó en medio de la calle Código Agrario y la avenida Sabino, en el Infonavit Macapule, al norponiente de Los Mochis, lo que provocó que sufriera raspones en diferentes partes del cuerpo.
En el video que hicieron llegar a la redacción de Línea Directa, se aprecia cómo el joven trae en su mochila un gancho del cable enredado, el cual aparentemente no vio cuando se desplazaba en la ligera unidad.
Te podría interesar: Conductor pierde el control, se sale de la México 15 y sufre volcadura en Los Mochis
Según se refiere, al caer al asfalto, el motociclista casi es atropellado por un vehículo, el cual afortunadamente logró darse cuenta del accidente del joven y no pasó a mayores.
“Señor presidente o señores del ayuntamiento, les comunico que este cable se trozó ahorita y venía un muchacho en una moto, el cual se enredó en la moto del muchacho. El muchacho salió derrapando”, narra una ciudadana mientras muestra el cable caído.
Sugerimos leer: Delimitan banqueta del mercado zona 30 en Los Mochis; hubo cortocircuito en un árbol
Afortunadamente, el conductor de la ligera unidad se encuentra bien, se llevó un susto y algunos raspones, por lo que fue auxiliado por los vecinos para llevarlo a una institución de salud a que le curaran las heridas.
Sigue toda la información de seguridad en la sección de Línea Directa
Los vecinos de este sector de Los Mochis hicieron un llamado al Ayuntamiento de Ahome o Protección Civil para que notifique a las compañías de estos cables de fibra óptica que se cayeron con los recientes vientos, debido a que no se ven y representan un peligro.
Si conduce en motocicleta, tome en cuenta que en estas fechas, cuando hay vientos, en algunos puntos de la ciudad hay cables caídos, los cuales representan un peligro.